jueves, 23 de mayo de 2013

Gobierno y soldados Ingleses matan (directa e indirectamente) a miles fuera de inglaterra, pero eso si...¡Gritemos y desgarremonos cuando tocan a alguno de ellos!

Los autores del ataque son dos jóvenes musulmanes que usaron cuchillos para acabar con la vida del soldado británico. El suceso se produjo en Woolwich, un barrio muy concurrido del sureste de Londres.

Al parecer, por las palabras que los jóvenes dijeron ante los testigos y cámaras presentes, se trata de una acción en represalia a las intervenciones militares que lleva a cabo el  ejército británico y sus aliados en distintos países árabes.
“Nunca dejaremos de combatiros. Las únicas razones por las que hemos hecho esto es porque los musulmanes están muriendo cada día. Este soldado británico es un ojo por cada ojo, un diente por cada diente. Pedimos perdón porque las mujeres hayan tenido que ver esto hoy, pero en nuestra tierra nuestras mujeres tienen que ver lo mismo. Vuestra gente nunca estará segura. Echad a vuestro Gobierno. No les preocupamos nada”, proclamó uno de los individuos dirigiéndose a una cámara de televisión.
Los dos atacantes fueron abatidos a tiros por la policía y están siendo tratados de las heridas en el hospital. El estado de uno de ellos es grave. Fue evacuado del lugar en un helicóptero-ambulancia.
El primer ministro británico, David Cameron, que se encuentra de visita oficial en París, ha anunciado que regresará este miércoles a Londres y ha asegurado que el ataque ha sido un “crimen terrible”. “He recibido explicaciones de la ministra del Interior sobre este repugnante ataque en Woolwich en Londres”, ha afirmado el ‘premier’.

3 comentarios:

  1. Si los del machete no son directamente militares, están dirigidos por ellos. A los servicios de inteligencia les resulta muy fácil encontrar carne de cañón para justificar sus crímenes.

    ResponderEliminar
  2. Los crímenes de guerra cuando son de países invasores, no pasa casi nada, pero cuando hay respuesta de los agredidos, mediaticamente hay linchamiento... y muy poco análisis (suena redundante, pero nunca hay objetividad, solo versiones oficialistas). El sobadisimo "nos presentan el árbol, para que no veamos todo el bosque". Tanto este hecho (reprobable) como las situaciones de abuso de parte de militares en otros países, deberían tener la misma cobertura y condena publica. En fin... Por cierto, te invito a visitar un blog colectivo en el cual escribo: DISTOPÍA Sensacional de Cultura http://distopiasensacionaldecultura.blogspot.mx/ a ver qué te parece, y he aquí nuestra página de face https://www.facebook.com/DistopiaSensacionalDeCultura ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Hansel y disculpa la demora en contestar.

      He checado tu blog y descargado ya el sensacional de cultura. Gracias por tu recomendación, le daré una leida...

      Saludos

      Eliminar

Gracias por participar, puedes decir lo que quieras, solo trata de aportar.