miércoles, 6 de marzo de 2013

Nuevos métodos de tortura para extraer información vital para los intereses de EU

En mis caminatas diarias rumbo al trabajo, escucho podcast, programas y reflexiones varias, la aquí presente, me gustó bastante por lo concerniente al título y tema central del programa, ruego se escuche en ese sentido y se me disculpe por hacerlos escuchar al locutorsin de este audio, pseudo nihilista,valemadrista y campechanon...en fin, ojalá les sirva...
Koan


2 comentarios:

  1. me dió risa el "pseudo nihilista,valemadrista y campechanon" hahahaha. ¿Y como sabes que asi es el? jeje ya lo conoces de otros podcast?
    Yo de repente veo sus videos en youtube, medio me cae bién aunque sea izquierdoso capitalista de repente saca uno que otro tema interesante, lastima que le aflore la influencia de tipos como Dross en su estilo.

    Saludos carnal y excelente información esta de la CIA torturadora que ultimamente cada vez se sabe más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de chutarme un video de Guteo en youtube (no sabía que tenía un canal), acabo de confirmar mi opinión y aún más.
      No selecciono los adjetivos al azar y en este caso elegí bien.
      Tengo un primo muy parecido a este cuate, valemadrista "chingon" pouser.
      Los tipos que buscan aparentar ser lo que no son abundan en este tiempo pos-moderno.

      En el libro "La era del vacío" se describe al dedillo lo que son la gente como el. Yo trato en la medida de mis posibilidades de no caer en eso...jejeje, pero quien sabe.

      Aunque la verdad esta cotorron el cuate, yo en general busco un poco más de certeza, validez e información en mis fuentes. Osea que para echar coto esta bien...


      Saludos amigo Saga.

      Eliminar

Gracias por participar, puedes decir lo que quieras, solo trata de aportar.