viernes, 8 de marzo de 2013

¿Jaque Mate a la Humanidad?

Este video entra dentro de lo que se puede considerar "conspiranoia", sin embargo, cada uno de los elementos que lo conforman, tiene sus bases y argumentaciones. No se si el asunto esta tan organizado, pero lo cierto es que en esta guerra hay unos claros ganadores y otros miles de millones de  perdedores...hasta ahora.
Para ser honesto no creo que el asunto ocurra dentro de 10 o 30 años, pero que carajos, a mi solo me queda la "salud" y algunos años de trabajo asalariado para intentar llegar a viejo...sin morir en el intento.
Si eso no se llama jaque mate, no se que será...

Les dejo el link al Nivel de Poblacion Mundial
Koan

2 comentarios:

  1. Hola Koan,

    sinceramente, quien crea que esto es "conspiración" allá él. Los acontecimientos van en esa dirección. Quizá transcurran de otro modo a como se indica en el vídeo, pero el objetivo será el mismo: la destrucción del ser humano.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alberto; en lo personal creo que están mucho más organizados de lo que queremos creer, por lo menos en ciertos niveles y sectores, pero la verdad es que hay mucho fundamentalismo disfrazado de conspiración y mucha desinformación tambien ("chistosamente" con fines conspirativos jejeje).

      También creo que el objetivo final es hacernos esclavos de manera más artera...si es que cabe.

      Saludos

      Eliminar

Gracias por participar, puedes decir lo que quieras, solo trata de aportar.