miércoles, 23 de mayo de 2012

Cocodrilos del Bachilleres 3...Cuando los lacras ignorantes y borregos caen en la trampa

No faltará el pobre pseudo-estudiante cobarde y porro que sienta que tiene el poder al leer aquí sobre su estupidez...pobre ignorante.
No imbécil no, a ti no me refiero, a ti pedazo de escoria de la humanidad, te recomiendo que vayas a drogarte, a  ver a quien robas, a ver quien te puede explotar o engañarte...vaya, te digo que vayas a delinquir hasta morirte.


Esta entrada va dirigida a la gente que aún cuando esta furiosa, harta, con miedo y estresada del actual sistema de explotación y abuso, no vende su integridad ni esfuerzos de lucha al poder ni grandes lacras que lo dirigen.
Esta entrada va dirigida a todos aquellos jovenes que aún sufriendo el olvido y desamparo de la sociedad y muchas veces sus familias, tienen la entereza, inteligencia y el coraje de identificar quien es su verdadero enemigo.


El día de ayer agredieron en plena vía publica a alguien muy cercano mio y a su acompañante, a unos metros del Bachilleres 3 en la delegación Iztacalco, a la vista de todos y con lujo de violencia, eran cerca de 50 cobardes montoneros que se hacen llamar estudiantes, este grupo de escoria se hacen llamar "los Cocodrilos" o "los Cocos" y esta banda criminal pertenece a su vez a un grupo porril más grande, la Organización Democrática de Estudiantes Técnicos (O.D.E.T.), quienes tienen su origen desde 1975.
La ODET  nació vinculada al extinto Partido de los Trabajadores Socialistas (PST), que era una organización satélite del PRI. Muchos de sus lideres , por cierto, ahora se encuentran en el PRD.


Fuimos como según dicta la ley y muy a mi pesar, a levantar un acta al ministerio publico, con la tradicional atención pésima e inhumana que me hace confirmar y asegurar con más fuerza mi opinión acerca de otro grupo de ignorantes obedientes llamados POLICIAS o Judiciales.
Pésima atención, descrédito y una actitud de flojera y valemadrismo fue la constante de la atención en el ministerio público, en especial de un tal Juan Carlos Hernández Domínguez y su compañero que no paraba de bostezar y mirarnos con cara de que le estábamos quitando el tiempo de irse a echar unos tacos.


Tras la golpiza que le dieron a mi conocido, le robaron su mochila con su identificación, obviamente con amenaza de por medio, pues bueno, resulta que las amenzas y las lesiones que les provocaron no son "privativas" por lo que nos comenta el patético judicial, que esas partes son lo de menos, que lo importante es el robo; una  muestra más del poder y hegemonía que tienen las leyes burguesas en el mundo, es más importante una mochila y unos libros, que la integridad física de un ser humano. Comentaba yo entonces al pedazo de ser humano llamado judicial que si entonces yo podía golpear a los que pueden ser identificados y mientras no los mate y solo sean "lesiones" pues no pasa de una multa y me voy tranquilo a mi casa, a lo que respondieron: "Así es la ley"...en fin, me decepciona pero en lo absoluto me sorprende.


Los intentos de jovenes llamados estudiantes que golpearon en equivalencia 20 a 1 a mis dos conocidos, son "estudiantes" plenamente identificados y que se pasean al día siguiente de haber golpeado a quien se lo propongan (no debo señalar que esta no es la primera vez que hacen esto). Los borrachos come tacos del ministerio público nos dicen que aún identificandolos, sabiendo que van a estar allí y ni aún acusándolos directamente, pueden hacer nada sin la averiguación previa que tarda algunos días, por lo que sugería esperar hasta el viernes porque mañana descansaban y el jueves no se que más tenían que hacer (seguramente ir a pactar con la bola de criminales que de seguro protegen).


En fín, que la cosa terminó mal, por un lado yo peleandome con los criminales que "capturan" criminales del ministerio público y por otro desesperanzados por la impotencia y frustración que deja el saber que quien le piso la cabeza y golpeo cobardemente a quien quieres, irá el día de hoy libremente por la calle, drogandose y buscando una nueva oportunidad u orden para golpear a algún chico más...o quien se meta .


Cabe decir que mi conocido lleva un excelente promedio y ha recibido reconocimientos, puedo dar fe directa de sus ganas de salir adelante y estudiar con consciencia social.


Bueno, hoy iremos a su escuela (seguramente también acabaré peleándome con los incompetentes de ahí), otro lugar que sin duda los encubre totalmente y cuya solución es siempre cambiar de plantel al alumno golpeado para que los criminales con credencial de estudiante puedan seguir aterrorizando, abusando y amedrentando a los estudiantes que si van a estudiar.


Sin duda, próximamente haré una entrada denunciando la incompetencia, complicidad y falta de conciencia y comprimso con los estudiantes por parte de la dirección y el plantel de Bachilleres 3...¿una apuesta?


 Por lo mientras los dejo con una serie de vídeos de esta banda de cagónes analfabetos montoneros llamados "los Cocodrilos"...


Koan (emputado y harto)




P.D.
Y ya...solo para plantear la reflexión...si por lesiones no vas a la cárcel (según el judicial traga hamburguesas que nos "atendió")...nos ahorramos un dinerito para la multa en caso de que nos agarren y ...listo...A HACER VERDADERA JUSTICIA...


En uno de sus recorridos amedrentadores...


Sintiéndose fuertes...


Más videos de estos cobardes orgullosos...




Disfrutando de la buena perdición...


Soñando que drogándose se liberan...


10 comentarios:

  1. kOAN
    Amigo, simepre leo tu valioso blog y tus interesantes puntos de vista.

    Yo al igual que muchos más leemos tu blog pero quizás no participamos mucho en los comentarios. Pero ello no condiciona que gente tan valiosa como tú cuenta con el apoyo, la comprensión y la empatía de muchos lectores que te leemos atentamente.

    Adelante y gracias por dar datos y alertarnos de una verdadera mafía o, mejor dicho, de DOS VERDADERAS MAFÍAS que contribuyen entusiastamente a la descomposición social de este país.

    Por eso, más que nunca, hay que intentar al utopia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu apoyo, en verdad lo aprecio.
      A veces las situaciones y las personas nos superan, pero no hay que perder la fuerza y la convicción de que unidos (la gente dispuesta a un verdadero cambio de fondo)tenemos una oportunidad.

      Saludos Amigo

      Eliminar
  2. Koan, koan.... sabes? eres una persona mega acida, pero dices con claridad las cosas tal y como son, sin paños calientes, me supongo que esa idea de la Útopia es muy valiosa, lo que me temo es que nunca lo veré... porque ya estoy demasiado viejit@, es una verdadera lástima... en fin.. te mando un saludo dondé quiera que estés, y sigue con el sueño de intentar una útopia,no importa lo lejana que esté... chau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amig@, la verdad coincido contigo, yo también pienso que no veré el cambio que deseo y por el que lucho, más al ver que vertiente toman las supuestas luchas sociales; luchas por un consumismo digno, por sueldos miserables dignos, por obtener más propiedades que me hagan valer más, por dos o tres litros más de leche dada por el gobierno y por menores cuotas en las carreteras para poder ir a divertirse a menor costo a los centros turisticos...es decir, puras luchas estomacales e inmediatistas...indignas.

      ¿Donde quedo la lucha por la libertad, por la igualdad, por el respeto,por la dignidad, por el derecho a trabajar y estudiar libremente en lo que amemos, donde esta la lucha por la comida y el agua que merecemos todos sin tener que pagar a nadie por ese derecho?...no, eso mi querid@ amig@...yo también lo veo muy muy lejos.

      Pero seguire Intentando hasta el final.

      Saludos y gracias por tu comentario

      Eliminar
  3. Para replantear mejor la pregunta yo la haría de está forma...¿Hubo alguna vez alguna lucha por la libertad y la igualdad..? porque por más que quiero no veo que alguna vez haya sido así..al menos no en estos tiempos que cada vez se tornan peor y más grises, pero sin embargo me late tu idea.. siguela llevando a cabo.. asi sin más, sin paños calientes te dirian.. jejejejej.. saludos Koan-utopico

    ResponderEliminar
  4. ¿que pasó con tu denuncia?... lograron detener a alguno de estos tipejos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al día siguiente fuimos al bachilleres a ver si reconocían a alguno de los cobardes golpeadores; estos tipos son tan cínicos y montoneros, que se sienten intocables. Reconocieron a 3 chicas que fueron unas de las que golpearon a la persona cercana a mi. Muy valentonas se quedaron retantes y soberbias ante nosotros, pero al llegar la patrulla se les fue la sonrisa de la cara. Estuvieron más de un mes en detención preventiva, sus familiares nos quisieron amedrentar pero ahi fue donde vimos su impotencia y estupidez tanto de ellos como de sus hijas. La persona cercana a mi los enfrento, los puso en su lugar y en evidencia en los careos y la desesperación hacía presa de ellos. Finalmente, sobornaron a el juez o juzgado, las liberaron de un día para otro sin avisarnos. La persona cercana a mí, decidio no continuar el litigio pues aunque valiente, se desgastaba mucho.
      Cabe decir que las tres chicas cuando las detuvieron, empezaron a "cantar" en el traslado, pero luego, tras asesoría con sus abogados, se desdijeron y negaron tener algo que ver...

      En fin, creo que ellas recibieron el mensaje de que no todos somos dejados, creo que mi cercano y su acompañante fueron de los poquisimos (que yo sepa, los únicos) que denuncian y los encaran, ellas pasaron su temporada detenidas, la familia seguramente también las reprendio, pues se gastaron su buen dinero en abogados, más el soborno claro.
      Yo estaba por seguir con el litigio, pero respete la decisión y...pues ahi quedo el asunto.

      Gracias por preguntar...

      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Hola! al parecer ese bachiller tiene muchas problematicas, roban y golpean a los estudiantes, creo que al igual que tu debemos hacer uso de nuestro derecho a denunciar, a hacer del conocimiento de las autoridades esta problematica y obligarlos a investigar, a realizar sus funciones (porque como servidor publico tienen esa obligación) no es un favor que nos hacen, para eso se les paga un salario, y si no pueden hacerlo ellos que dejen que los que realmente están comprometidos con este país lo realicen, si somos mas los que nos esforzamos por nuestros objetivos porque dejar que esta bola de delincuentes infundan miedo a ser herido o desapoderado de nuestras pertenencias, yo tambien estoy indignada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mira, lo que aprendí del asunto este, es que los lacritas coco-bardes, no son para nada intocables, una vez haciendo la denuncia y manteniendose firme, esta escoria lumpen se le baja la presión y empiezan a lloriquear en busca de ayuda.
      No dejan de ser tan solo unos chavillos ignorantes y vencidos, usados por el sistema para mantener amedrentados a gente que en verdad quiere luchar o hacer algo significativo con su vida.

      Respecto a la policí y ministerio publico, tan solo están haciendo su trabajo: Obstruir, sacar provecho y controlar a la población desalentando la denuncia. Nunca lo olvidemos, el principal criminal y abusador, es el Estado.

      Aún asi,mi consejo: Denuncien y perseveren, mínimo un susto se llevan estos parias.

      Saludos y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  6. lanza una inche bomba parias de la sociedad y matalos esa es la unica solucion que tenemos, mexico esta siendo tomado por la mierda y la escoria, necesitamos una total limpieza, quien la hara......... quiza tengas el valor quiza te valga maa...... pero esa es una desicion de cada uno como mexicano, no como escoria y mierda, sino como mexicano, debemos conservar nuestra libertad. muerte a la mierda y a la escoria

    ResponderEliminar

Gracias por participar, puedes decir lo que quieras, solo trata de aportar.