martes, 6 de diciembre de 2011

Funky Punky, Sabritas y los Valores

No soy un persignado, tampoco un puritano y mucho menos un moralista, pero no puedo dejar de ver y sorprenderme del cinismo descarado y manipulación evidente que estas cochinaditas llamadas Funky Punky hacen con la población infantil de México, considerando que la mayoría de coleccionistas y consumidores de los productos Sabritas y demás comida de porquería son niños de entre 4 y 15 años, es importante dar un repaso a los mensajes que llevan al reverso estas basuras auspiciadas y propagadas por  las cadenas de comida chatarra SABRITAS, GAMESA y SONRIC´S, las tres parte de PEPSI.CO.
Los invito a que chequen por ustedes mismos la tremenda cantidad de frases estupidas, agresivas y difusoras de la inconciencia y el individualismo que se distribuyen a manera de "juego" entre los infantes...aquí les dejo algunas muestras.
Koan



















 

¿A que sistema le conviene la difusión de estos valores egoistas e individualistas?

2 comentarios:

  1. el indivudualismo es bueno!
    o acaso desea que todos sean iguales?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si reflexionó la entrada o los mensajes de "funky punky", me pregunto si le gustaría que su gente conocida le contestara con las frases presentadas arriba.
      Supongo que tener a miles de niños repitiendo las mismas frases tontas y egoistas no es muy original e individual que digamos...

      Eliminar

Gracias por participar, puedes decir lo que quieras, solo trata de aportar.