lunes, 16 de mayo de 2011

Adoctrinados desde pequeños...

Bueno, aqui un video caricatura, que nos muestra como desde niños hemos sido bombardedados con propaganda capitalista, haciendonos ver un beneficio donde solo hay esclavitud y desesperación...
Las ganancias que supuestamente pierden las empresas en su "supuesta" competencia, es recuperada con creces explotando a los mas miserables del planeta, en las fabricas y cadenas de producción. Las multinacionales y monopilios jamás salen ni saldrán perdiendo. Aún y cuando esta caricatura intenta ser una timida y sesgada crítica al capitalismo y su producción, se queda muy corta y mas que ayudar a reflexionar, ayuda a confundir los verdaderos efectos que este sistema de producción tiene sobre la humanidad, haciendonos creer que el problema es la abundancia, cuando en realidad es la carencia provocada por un sistema donde la libertad que tenemos es solo y únicamente la que tenemos en nuestros bolsillos...
Koan

Ojalá tengas razón Che

LA NATURALEZA DEL IMPERIALISMO ES SER UNA BESTIA

Milton Friedman - Tergiversando la Verdad

Una vez mas este Imbécil malnacido ideólogo del poder, nos quiere hacer creer que la explotación, el abuso, el expolio, la coerción, la condiciones de vida pauperrimas del tercer mundo y demás monerías del sistema capitalista y explotador, son algo que los pueblos del mundo agradecen. El muy imbécil pregunta :¿Que los unio y los indujo para cooperar para crear ese lápiz?, bueno, pues los unio la NECESIDAD, EL MIEDO A NO TENER PARA COMER, EL ABUSO Y LA VENTA DE SU DIGNIDAD POR SUS GOBIERNOS VENDIDOS Y LAMEBOTAS DEL IMPERIALISMO...ESO Y NO OTRA COSA, ES LO QUE LOS UNIO E INDUJO A JUNTARSE PARA PRODUCIR UN  LAPIZ.
El capitalista barato como Friedman en su ansia de lamerle las patas a la oligarquía mundial y obviamente salir ganando y beneficiado, dice que es "LA MAGIA DEL SISTEMA DE PRECIOS"  (jajajajajajaja, preguntenle a los miles de niños que trabajan para esta magia, que tan mágico es), y añade "La operación impersonal de los precios", y asi es, es una operación muy impersonal, porque en este sistema, la persona no cuenta, no importa, no vale nada, es una aparato mas, un pieza de inventario, un ente desechable si no puede rendir lo que debe de rendir...he aqui la mágia.

El descarado "ideologo", dice que no sabe de donde vienen varios de los elementos del lápiz, es obvio que no lo sabe, ni le interesa, asi como no le interesa las condicones de los trabajadores en esas empresas, en esas minas, en esas fabricas y en esas maquilas...a los capitalistas y dueños de empresas, no les interesa el ser humano, les interesan las ganancias, si en verdad las interesará el pueblo o la gente que trabaja en sus fabricas , cederían la empresa misma para formar coperativas y distribuir las ganancias equitativamente.

Menciona tambien el Zorro crematistico, que la gente podría odiarse si se conociera, sin mencionar que este odio es altamente estimulado por sus jefes imperialistas para de esa manera, manejarlos mejor y explotarlos mas a gusto.
Quiere este cínico hacernos creer que la supuesta "cooperación de esas miles de personas alrededor del mundo" es una cooperación voluntaria, con una especie de conciencia y altruismo, lo que no menciona es que toda esa gente hace lo que hace y dedica su vida a trabajar en fabricas y maquilas, por unos miseros centavos, por un trozo de pan y por el permiso de volver a trabajar para seguir ganando miseria y asi por lo menos alimentar a sus hijos y seguir dandole mano de obra barata a las transnacionales y empresas locales, y asi a su vez , reproducir el sistema expoliador capitalista que tanto ama este hijo de su puta madre que en su vida ha sabido lo que es ganarse el pan con el sudor de su frente.


Muy al contrario de lo que este loco dice y pregona, el mercado "libre" no promueve la "armonía y la paz" (jajajajajaja) entre los pueblos del mundo, sino TODO LO CONTRARIO, promueve la competencia voraz, feroz, asesina y rapaz, una especie de vorágine suicida donde por unos cuantos dolares, por un poco de ganancia, familias, seres humanos y pueblos enteros se despedazan unos a otros...por un pedazo de pan y un vaso de agua, donde los dueños de las panaderias y el agua, son los oligarcas y empresarios del mundo.
El desgraciado de Milton Friedman ha muerto ya, se la vivió y la gozo de lo lindo con el único merito de vomitar imbeciladas crematisicas a los oidos de la oligarquía mundial, estos al ver que el pueblo, ignorante y miedoso no decía ni pío ante tanto absurdo, pues fomentarón toda esta perorata mercantilista y de libre mercado para poder acomodar aun mejor su situación dominante en el mundo...
Milton Friedman a muerto (afortunadamente), pero, hay muchos locos ideólogos capitalistas sueltos por el mundo, esperando su momento para tomar por asalto a las clases pobres  y expoliar con sus estupideces el mundo...¿La solución?: Educarnos, leer, reflexionar, confiar en nosotros mismos y sobre todo, desconfiar de absolutamente todo lo que venga del poder y sus aparatos de dominación mediatica, simplemente no creerles nada, pues nunca nada bueno para el pueblo ha salido de ellos, lo bueno que pudiera haber salido, ha sido porque primeramente los beneficiados son ellos, LOS OLIGARCAS.
Del pueblo, para el pueblo y desde el pueblo, autogestión, autogobierno, autosustento, LIBERTAD, CONCIENCIA,CONVICCIÓN Y CONSENSO.
Koan

Milton Friedman - Llevando la discusión a su terreno

Milton Friedman es uno de los "ideologos" del capitalismo y neoliberalismo mas seguidos y admirados por los explotadores y expoliadores del mundo. Sus "ideas" que no son mas que el refinamiento de otros tantos asesinos capitalistas, sirvieron y sirven para justificar el abuso de los ricos contra los pobres, de los económicamente fuertes en contra de los pobres desposeidos robados por la oligarquía y demás calaña cínica.
En este video, vemos como hábilmente Friedman , argumenta que las conferencias que aparentemenete son gratuitas, en verdad salen del "dinero del pueblo", con este argumento manipulador, apela al egoismo y sentido de ser abusado del pueblo, pero el pueblo en su animo de "defenderse" de los abusos (ja), no se da cuenta que este argumento se utiliza para absolutamente todo lo que tenga que ver con derechos que el pueblo tendría que tener, es decir...TODO DEBERÍA DE  SER GRATUITO.
Milton Friedman, lleva la discusión a terreno seguro, argumentando leyes y hechos que realmente existen pero solo en este sistema de explotación y justificación de la desigualdad, su argumento barato solo es posible en una sociedad tan podrida y monetarizada como la nuestra, en ningún momento se da (o se quiere dar) cuenta de que durante siglos, ha habido poblaciones donde el dinero nisiquiera existe y la gente ha sobrevivido muy bien, y sobre todo, no plantea el asunto de que hay muchas formas de organización que no pasan por la vía del capitalismo y sus intereses.
Este ha sido un gran exito del sistema capitalista y sus "ideologos baratos" como Friedman...llevar la discusión a su terreno, a sus ideas, donde ellos son los que crean las reglas.
Koan

domingo, 15 de mayo de 2011

¿La cura del Cancer?, pero tiene un problema...no se puede patentar

No soy medico pero si se lo suficiente acerca del comportamiento asesino, manipulador y capitalista de las Farmaceuticas, como para creer que de no haber ganancia para ellas, no apoyarían o en su defecto bloquearían un medicamento que pudiera hacerles perder su inversión en investigación o ganarles el negocio; Ojalá y si hay un medico que lea esto, me pueda ayudar a saber que tan veridico es este asunto...
Koan


Traducido por chemtrails sevilla
Investigadores de la Universidad de Alberta, en Edmonton, Canadá encontraron la cura del Cáncer la semana pasada, sin embargo no ha sido cubierto en las noticias o en la televisión. Es una técnica muy simple usando un único medicamento. El método emplea dicloroacetato , y es utilizado actualmente para el tratamiento de trastornos metabólicos. Por lo tanto, no hay preocupación de efectos secundarios o  efectos a largo plazo.
Este medicamento no requiere de una patente, por lo que cualquier persona puede usarlo ampliamente y a buen precio en comparación con los costosos medicamentos contra el cáncer producido por las principales compañías farmacéuticas.
Los científicos canadienses probaron el dicloroacetato (DCA) en humanos matando células cancerígenas en el pulmón, las mamas e incluso células cancerígenas en el cerebro sin atacar a células sanas. Fue probado en ratas con con tumores graves provocados, sus células se redujeron cuando se alimentaron con agua suplementada con DCA (dicloroacetato). La droga está ampliamente disponible y la técnica es fácil de usar, ¿por qué las compañías farmacéuticas más importantes no están involucradas? o ¿Por qué los medios de comunicación no están interesados ​​en este descubrimiento? 
En el cuerpo humano  la lucha contra el cáncer se hace contra un tipo de células , la mitocondria , pero tienen que ser activada para ser efectiva. Los científicos pensaban que estas células mitocondriales estaban dañadas y por lo tanto eran ineficaces contra el cáncer. Así que se centraron en usar  la glucólisis , que es menos eficaz para curar el cáncer y un desperdicio más. Las farmacéuticas se centraron en el método de la glucólisis para combatir el cáncer. El dicloroacetato por otra parte no depende de la glucólisis, en las mitocondrias, permitiendo que luche contra células cancerosas.
El efecto secundario de esto es que también reactiva un proceso llamado apoptosis. Como puede ver, las mitocondrias tienen un importante botón de autodestrucción que no se puede activar en las células cancerosas. Sin ello, los tumores crecerían y  las células se negarían  a morir. En pleno funcionamiento las mitocondrias, gracias a DCA (dicloroacetato), pueden volver a morir.
Sin la glucólisis , el cuerpo produce menos ácido láctico, de modo que el tejido alrededor de las células cancerígenas no se descompone siendo una semilla para nuevos tumores.
Las compañías farmacéuticas no están invirtiendo en esta investigación porque el método del DCA no se puede patentar, sin una patente  no pueden hacer dinero, como lo están haciendo ahora con sus Patentes del SIDA . Dado que las empresas farmacéuticas no desarrollarán este medicamento, el artículo dice que otros laboratorios independientes deben empezar a producir este fármaco y hacer más investigaciones para confirmar todas las conclusiones y producir medicamentos. Todas las bases se puede hacer en colaboración con las Universidades, que estará encantado de ayudar a esas investigaciones pudiendo desarrollar un fármaco eficaz para curar el cáncer.
Puede acceder a la investigación original para este tipo de cáncer aquí .
Este artículo pretende dar a conocer  este estudio, esperamos que algunas compañías independientes recoga esta idea y produzcan estos fármacos, debido a que las grandes empresas no lo harán por un largo tiempo.
Fuente: hubpages.com
————————————————————-
El principal ingrediente utilizado en la cura – dicloroacetato (también conocido como ácido dicloroacético)  es de la familia de los ácidos haloacéticos. Aquí está la definición de ácidos haloacéticos:

La Mesa esta Inclinada...