jueves, 28 de julio de 2011

Crisis Energética - Félix Rodrigo Mora

Aquí les dejo este audio que sobra decir es esclarecedor. Me confiezo partidario de muchos postulados de Félix y en este audio es uno en los que habla mas directa y concisamente...ojalá se tomen el tiempo de escuchar y de reflexionar. 
Saludos
Koan



2 comentarios:

  1. Me parece maravilloso, pero me gustaría ver una alternativa tangible ¿seremos todos agricultores? Un empleado de banco,¿Se tiene que hacer zapatero o hortelano? Es que el modelo de Felix no aclara de que vamos a comer.

    ResponderEliminar
  2. Hola anónimo, gracias por comentar.
    Creo que las alternativas las construimos todos y lo principal (en mi opinión) es que nos demos cuentas que hay varias alternativas dependiendo el lugar, la gente y el contexto. Te recomiendo busques y leas la etiqueta "Conociendo utopías" de este blog, y te darás cuenta que hay varias reflexiones, propuestas y alternativas. Félix mismo en algunas perticipaciones, ha comentado que el no sabe todas las respuestas, pero creo que si nos unimos y sobre todo hacemos acto de reflexión acerca de las vidas que llevamos y sus supueasta "ventajas y comodidades", podamos encontrar soluciones que a todos nos convengan y sobre todo rompan con el sistema explotador, expoliador, agresivo, humillante y asesino bajo el cual vivimos...
    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por participar, puedes decir lo que quieras, solo trata de aportar.