Mostrando entradas con la etiqueta SIDA. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta SIDA. Mostrar todas las entradas

domingo, 9 de junio de 2013

Reunión de Superando el Sida en Mexico D.F. el 12 de junio de 2013

La reunión tendrá lugar el día 12 de junio, a las 7 de la tarde

Lugar de la reunión: 
        Café Sambors,
        Reforma 222       
        Mexico D.F.

Platicaremos de los avances y de la mejora de nuestra salud,
así como de nuestras problemáticas personales.

Cualquier duda ponerse en contacto con Ramon.

Fuente:Superando el SIDA

martes, 11 de diciembre de 2012

Reunión de Superandos (superando el SIDA) en México, 15-16 de dic. de 2012

Quienes nos hemos conocido aquí en Superando el Sida, tendremos el placer de conocernos personalmente, platicar, intercambiar experiencias, mirarnos, sonreirnos, abrazarnos...ahora en México, en el D.F.
El 15 dic. compartiremos una reuniónen el Parque de Los Venados a las 11 am, comeremos juntos en un restaurant cercano al parque y luego caminaremos a Eje Central entre Eje 5 y Eje 6 para hacer una tardeada con la presentación de un documental, seguido de una plática.
El 16 dic a las 11 am, proyectaremos el documental La ciencia del Pánico abierto a todo público y también abriremos la plática. Para la dirección favor de enviar un mail.
Silvia Flores

Sábado 15 y domingo 16, en la Colonia Narvarte, de Ciudad de México

Contactos: Silvia Flores  correo: silvia@cultur-art.com y tel. 62 34 95 85
y Manoel Penín: manoel1@hotmail.es
Para más información y datos en:SUPERANDO EL SIDA

martes, 4 de septiembre de 2012

SIDA. No mata el virus, matan los fármacos. Jesús Palacios. Revista Interviu, abril 1997

Los responsables políticos y de la sanidad en el mundo desarrollado no dejan de hacer constantes proclamas acerca de su deseo de controlar y erradicar el SIDA mediante el descubrimiento de una vacuna. Pero cada vez parece más evidente que el VIH no es la causa del síndrome.

SIDA. No mata el virus, matan los fármacos.
Jesús Palacios
.
Lamentablemente, jamás se podrá llevar a cabo la vacunación. Trece años después de que en la primavera de 1984 la secretaria de Sanidad y Servicios Sociales norteamericana, Margaret Heckler, proclamara urbi et orbe -junto al virólogo Robert Gallo, hoy en entredicho- el descubrimiento del VIH (Virus de la inmunodeficiencia humana) como un nuevo retrovirus y único agente causal del sida, y del que se daría cuenta en dos años con una vacuna, la realidad se está encargando de desmontar las fabulaciones, errores y mentiras que el dogmatismo oficial ha venido imponiendo. El hecho es sencillo: nunca podrá fijarse una vacuna contra algo en lo que no radica el problema.
Según el discurso oficial, el sida es una enfermedad infecciosa que afecta al sistema inmunológico. Se contrae por vía sexual y parenteral al instalarse en nuestro torrente sanguíneo el VIH, una especie de comecocos, a tenor de lo que hasta ahora se ha dicho a su propósito, que tras un período más o menos largo de latencia aniquilará los lifoncitos T, lo que desembocará, sin que nada ni nadie lo pueda impedir, en una muerte segura. Para tener la enfermedad, oficialmente basta con que cualquiera de los test para la detección del sida -Elisa o Western Blott- resulten seropositivos; es decir, basta con tener anticuerpos del VIH.
Descubierto el mal del siglo, el Centro de Control de las Enfermedades de Atlanta (CDC), y el Instituto Nacional de Salud Norteamericano (INH), impulsados por la política sanitaria oficial y con el apoyo de la Organización Mundial de la Salud, la prepotente, hegemónica y lucrativa postura de los investigadores ortodoxos, así como de los grandes laboratorios, se encargaron de meter el miedo en el cuerpo a todo el mundo. Sin embargo, se necesitaba dar una vuelta de tuerca más. Era necesario sacar tan terrible enfermedad del ámbito exclusivo de los grupos de riesgo en los que inicialmente se detectó -hemofílicos, drogadictos y homosexuales-, para extender su campo de acción al mundo heterosexual.
La gran pandemia estaba servida. Nadie quedaba fuera de peligro. El terror y el miedo se han apoderado colectivamente durante estos años de la humanidad, alimentando con las terribles cifras de muertes e infectados que la estadística oficial ha venido publicando estos años atrás. En 1988 se predijo que para 1992 habrían muerto de sida 500.000 personas en Estados Unidos, y que para el año 2000 habrá más de un millón de infectados.
Nada de esto se ha cumplido ni seguramente se cumplirá. Pero una cosa si es cierta: los responsables del sistema sanitario ortodoxo mundial están matando de sida a centenares de pacientes, a causa del terror y del miedo, de diagnósticos equivocados y de tratamientos tóxicos por acidotimidina (AZT-Retrovir, etcétera), lo que ha llevado al profesor suizo Alfred Hässig a afirmar que «nunca en la larga historia de la medicina se ha aprobado una sentencia de muerte colectiva, como ocurre hoy con el pretexto del sida». Frente a quienes quieren marginar y condenar a los que simplemente han aparecido como seropositivos tras cualquier test -por otra parte, nada fiables ni seguros- deben saber los condenados que es muy posible que puedan vivir una vida normal si no se dejan arrastrar hacia los tratamientos de fármacos antivíricos... Y que incluso los enfermos de sida pueden encontrar una solución, al margen de los tratamientos hasta ahora tenidos por idóneos.
Ninguno de los grandes postulados que condujeron enfáticamente a definir lo que podría ser el sida se está cumpliendo. En principio parece conveniente recordar que lo que se llama sida no es otra cosa que un conjunto de 30 enfermedades que existían mucho antes de que apareciese el VIH como agente catalizador. Se trata de enfermedades microbianas o infecciones oportunistas que se desatan por una inmunodeficiencia ya existente, como las denominadas Pneumocystis carinii, candidiasis, tuberculosis, citomegalovirus, virus del herpes, toxoplasmosis, y otras, que aun estando dentro del arquetipo sida no se producen como consecuencia de una inmunodeficiencia o por la acción de agentes microbianos, como, por ejemplo, la enfermedad por consunción, el sarcoma de Kaposi, la demencia y el linfoma. Estas enfermedades procedían de cuatro grupos de riesgo detectables en homosexuales habituados a la inhalación de drogas recreativas (nitritos de amilo), consumidores de drogas intravenosas, hemofílicos y receptores de transfusiones.
Los protocolos médicos registrados desde 1985 indican que el sida no se comporta como una enfermedad infecciosa, puesto que el 90 por ciento de los enfermos que hay en América, y el 86 por ciento de los europeos, son varones comprendidos entre los 20 y los 46 años; es decir, que discrimina a la mujer, mientras que los 550.000 casos registrados en África hasta diciembre de 1996 entre una población seropositiva que se supone que llega a los nueve millones (no hay datos fiables), el sida se distribuye al 50 por ciento entre hombres y mujeres, y sus manifestaciones se presentan a través de fiebres, diarreas, tuberculosis y un número de enfermedades tradicionales en el continente negro. Además, tampoco se cumplen aquí los principios de Koch, pues el virus es prácticamente inactivo: aun durante la fase de inmunodeficiencia adquirida no hay un patrón común de síntomas de sida en pacientes de grupo de riesgo distinto; por lo tanto, no puede haber una vacuna y no se cura con fármacos antivíricos.
Oficialmente se dice que el sida es una enfermedad de trasmisión sexual. Sin embargo, un nutrido grupo de científicos disidentes replica que el VIH es prácticamente inexistente en el semen de los enfermos de sida, y que para que tal extremo se diera serían necesarios del orden de mil contactos sexuales entre parejas heterosexuales y alrededor de 500 entre homosexuales. Es extraordinariamente difícil que las prostitutas se vean infectadas por el VIH si no consumen drogas. Las estadísticas que hablan de seropositivos y sida por transmisión sexual no han tenido en cuenta, no ya que se tratara de casos de una elevada promiscuidad, sino que la mayoría de esos afectados eran habituales consumidores de drogas. Curiosamente, durante este tiempo ha aumentado el número de embarazos no deseados y las enfermedades venéreas, no así las infecciones por VIH.
Las tasas de incremento de la supuesta epidemia, lejos de aumentar alarmantemente, como se preveía, se han mantenido estables. De los dos millones de seropositivos norteamericanos entre una población de 250 millones (0,8 por ciento) hay contabilizados 565.000 enfermos de sida, y ello porque en 1994 las autoridades sanitarias cambiaron la definición oficial del síndrome, aumentando espectacularmente los índices estadísticos (tan sólo dos años atrás, en 1992, el número censado era de 210.000, menos de la mitad). En total, en el continente americano los casos registrados de sida son 750.000; del casi millón de seropositivos europeos (0,3 por ciento), hay 179.000 nuevos casos entre la población heterosexual y a 25.000 de entre los ocho millones de censo homosexual, en tanto que en Europa la cifra oscila entre 12.000 y 16.000, siendo de 20.000 en África. Únicamente 872 adolescentes norteamericanos, de entre 13 y 19 años, han desarrollado el sida en los últimos once años y la mayoría eran homosexuales, o abusaban de las drogas, o padecían de hemofília; sólo seis eran heterosexuales.
Por lo que respecta a Europa, el número de casos anotados es de 179.000 en el tercer trimetre de 1996. Francia es el país con mayor incidencia, 43.451, seguido de España con 41.598; en tercer lugar, Italia con 35.949, en tanto que Portugal figura con 3.575 casos. Curiosamente, para una pandemia como la que se auguraba con el sida, la Organización Mundial de la Salud tenía en 1996 registrados 1.312 casos en Japón (120 millones de habitantes), en la India 2.900 (850 millones de seres), con un global en Asia de 54.000 casos, mientras que en Oceanía el número se reducía a la exigua cifra de 7.500.

Dogmas incumplidos.
El dogma oficialista exige que el VIH ha de estar presente en el momento de desarrollarse la enfermedad y, sin embargo, en más de 50 por ciento de los casos el virus no se encuentra; es decir, que la condición sine qua non que el doctor Gallo pontificó en 1991 («sin VIH no hay sida») no se cumple, como tampoco la máxima que afirma que quienes han sido infectados por el VIH desarrollarán la enfermedad, puesto que las estadísticas han añadido decenas de miles de seropositivos que no muestran otra situación enfermiza que la mantenida por el terror y por los tratamientos tóxicos con AZT. Este cúmulo de contradicciones ha llevado al doctor Montagnier, el auténtico descubridor del VIH, a señalar que «la infección por VIH no conduce necesariamente al sida», hecho confirmado por otros investigadores durante la VIII Conferencia Internacional sobre el Sida, que tuvo lugar en julio de 1992 en Amsterdam, y que ha obligado al Centro de Control de las Enfermedades a modificar su máxima de que «el VIH causa todo el sida» por «el VIH causa la amplia mayoría de los casos de sida».

Cada vez son más numerosos los científicos e investigadores bioquímicos que afirman demostrar que en realidad el VIH no es más que otro retrovirus de los muchos que están presentes en el cuerpo humano desde hace años, con la particularidad de que el VIH es totalmente inofensivo y no presenta casi actividad. Gallo afirmó siempre que el VIH, al abandonar el período de latencia, se lanzaba vorazmente a exterminar todas las células T. Pero en realidad Gallo no pudo más que suplantar el protocolo investigado por Montagnier en 1983, y aunque inicialmente se llevó la fama y el dinero, con el tiempo su acción fue descubierta y denunciada. Según los trabajos de Duesberg, profesor de biología molecular de la Universidad de San Francisco -quizá el mejor experto mundial en retrovirus-, miembro de la Academia Nacional de Ciencias norteamericana y uno de los máximos exponentes del grupo de científicos disidentes, para activar el VIH en pacientes de sida se debe cultivar una media de 5 millones de leucocitos de seropositivos, y aun así resultará extraordinariamente difícil conseguir in vitro un virus infeccioso de un portador de VIH. Ni siquiera con la PCR (Reacción en Cadena de la Polimerasa), inventada por el premio Nobel de Química Kary Mullis, otro destacado disidente de las tesis oficiales sobre el sida, se puede distinguir entre los provirus intactos y los defectivos, después de amplificar un fragmento de ADN de un provirus de VIH.
Lo verdaderamente importante es que lejos de aniquilar las células T y producir inmunodeficiencia, el VIH se comporta con el «sello característico de la replicación de los retrovirus, al convertir el ARN vírico en ADN e integrar deliberadamente este ADN como un gen parásito en el ADN celular» (Duesberg), para lo que resulta del todo fundamental que la célula sobreviva a la infección. Como media, en los pacientes de sida sólo una de cada 500 a 3.000 células T, o uno de cada 1.500 a 8.000 leucocitos están infectados por el VIH, y al menos el 5 por ciento de todas las células T se regeneran durante los dos días que tarda un retrovirus en infectar una célula, con lo que resulta materialmente imposible que el VIH produzca inmunodeficiencia. Otro hecho contradictorio que se da en el caso del VIH es que el concepto de anticuerpos significa el pronóstico de una futura enfermedad, lo contrario de lo que siempre se quiere expresar cuando decimos que tenemos anticuerpos de algo, es decir, que estamos inmunizados contra la patología vírica de que se trate. 

SIDA. ¿Qué lo desencadena?.
La pregunta es capital, hasta el extremo de que después de todos estos años en los que la burocracia oficial ha gastado miles de millones de dólares anuales en investigación y en planificación, los soberbios mandarines del CDC han tenido que reconocer que no lo saben. Trece años después de las declaraciones triunfalistas que aseguraban el casi inminente fin del sida, nos encontramos con cantidades ingentes de dinero tirado, el repugnante enriquecimiento de unos pseudoinvestigadores homicidas que han conducido a la muerte a millares de personas, sin vacuna, con el tiempo perdido, y durante varios años con la única oferta oficial de tratar el sida y a los seropositivos con una droga que literalmente mata, como es el AZT-Retrovir, y que se ha empezado a modificar después del congreso de Vancouver, al descartarse por ineficaz y peligroso el tratamiento por monoterapia, para dar paso al uso combinado de tres fármacos que se suponen inhibidores de la transcriptasa.
Montagnier, que ha modificado moderadamente sus opiniones, cree que el sida necesita de un cofactor, los citoplasmas, para su desarrollo. Duesberg asegura que el abuso de drogas de diseño y de recreación, nitritos inhalables psicoactivos y afrodisíacos, los fármacos antivíricos como el AZT y la malnutrición son las causas del sida. El premio Nobel de Química Kary Mullis fue categórico durante la 28 reunión internacional de la Sociedad Europea de Investigación Clínica, que tuvo lugar en Toledo en abril del 94: «Tengo datos para afirmar que el sida no es una enfermedad infecciosa, no está causada por el VIH. Los seres humanos están llenos de retrovirus que nunca han matado a nadie... No puedo encontrar un solo virólogo que quiera darme referencias que demuestren que el VIH es la causa probable del sida». El doctor Bryan Ellison está convencido de que la «opinión dominante entre los pocos científicos que observaban el sida desde el inicio, era que debía estar causado por drogas, en concreto por «poppers» (nitritos de amilo, muy populares entre la comunidad homosexual)».
El doctor Charles Thomas, coordinador del Grupo para la Revaluación Científica de la Hipótesis VIH=sida, señala que «no puedo citar una sola publicación científica que demuestre que el VIH es la causa del síndrome», y varios centenares de científicos disidentes de las teorías oficialistas, como los doctores Harvey Bialy, Robert Root-Bernstein, Joseph A. Sonnabend, junto a periodistas científicos, expertos en estadística y supervivientes del sida, están abriendo poco a poco una grieta crítica. Una de las mayores amenazas para la vida de los enfermos de sida y de los seropositivos está precisamente en el tratamiento oficial con AZT-Retrovir, y ello, sencillamente, porque mata. En 1987 las autoridades sanitarias norteamericanas admitieron el uso del AZT en los enfermos de sida, y desde 1990 ampliaron su aplicación a los seropositivos, a pesar de los informes técnicos que desaconsejaban su uso. El AZT fue diseñado en los años 70 como quimioterapia para los tratamientos de cáncer, pero no llegó a aplicarse ante el conocido efecto que presentaban sus efectos secundarios. El sida lo reactualizó y hoy en muchas tumbas reposan los efectos del AZT. En la actualidad, unas 200.000 víctimas siguen envenenándose con esta droga. Sin embargo, a la ortodoxia médica mundial no le ha quedado más remedio que reconocer en la última conferencia internacional sobre sida celebrada en Vancouver, que el AZT presenta muchos efectos secundarios dramáticos.
Para el doctor Duesberg, el tratamiento por acidotimidina es simplemente «sida de diseño». Es decir, que si sólo eres seropositivo, el AZT se encargará de desarrollar el sida y, en poco más de año y medio, matarte.

Fuente:Superando el SIDA

viernes, 24 de agosto de 2012

SIDA, LO QUE NUNCA TE DIJERON Y POR QUÉ

En la redacción de este artículo participaron miembros de la Red Sembremos y las fuentes bibliográficas fueron múltiples

1      ¿Sabías que diarios, revistas e importantes instituciones de Europa (especialmente de España) ofrecieron por ejemplo 2 millones de pesetas (antes de acuñar el Euro) a cualquier científico del mundo que demuestre fehacientemente que el HIV existe y que, en ese caso, también es la causa del SIDA y aún hoy nadie se presentó para cobrar este premio?

2     ¿Sabías que ser HIV positivo no significa tener SIDA ni en el presente ni en el futuro?

3    ¿Sabías que en realidad el SIDA (Síndrome de Inmunodefieciencia Adquirida) no es una enfermedad específica sino que significa la caída de las defensas del organismo, y esto provoca la aparición de alguna(s) de casi treinta enfermedades infecciosas, tumorales, etc. ya conocidas desde hace mucho? ¿Y que, aunque oficialmente se haya difundido la versión de que su causa es un virus, la importancia del mismo (si se confirmara su existencia) es mínima o nula comparada con la trascendencia de otros factores según evidencias científicas cuya difusión es sistemáticamente negada por intereses creados?

4     ¿Sabías que existen más de 5000 casos de SIDA sin HIV y que millones de HIV positivos no han enfermado de SIDA en muchos años?

5       ¿Sabías que los tests no demuestran estar infectados por el supuesto virus, y no detectan el HIV, sino los anticuerpos contra el mismo? Es decir que muestran las defensas contra el supuesto HIV tal como sucede con otras enfermedades orgánicas donde la presencia de anticuerpos no significa necesariamente patología alguna. El estudio llamado “Carga Viral” tiene muy poco asidero científico.

6     ¿Sabías que el test ELISA puede dar hasta un 80% de falsos positivos y el Western Bloot hasta un 40% por las reacciones cruzadas que presentan contra otras enfermedades como por ejemplo Hepatitis B, sífilis, esclerosis múltiple, artritis reumatoidea, etc.? Y así también en situaciones normales una de cada 150 personas presenta sero positivo el test de Western Bloot sin motivo aparente y el 12 % por tener verrugas o por el solo hecho de haberse vacunado contra la gripe.

7      ¿Sabías que el HIV o lo que se pretende denominar HIV destruye sólo 1 de cada 1000 células (linfocitos CD4) mientras que en la misma unidad de tiempo el organismo reproduce 30 por cada célula afectada, según lo afirma el Dr. Peter Düesberg, miembro de la Academia de Ciencias de los EEUU y candidato a Premio Nobel por sus investigaciones sobre retrovirus?

8       ¿Sabías que las causas del SIDA pueden estar directamente relacionadas con el Estrés Toxicológico (alcohol, drogas –especialmente la marihuana– estimulantes sexuales, antibióticos AZT...), con del Estrés Nutricional (desnutrición, exceso de proteínas bovinas como las de lácteos, carne y vacunas, aditivos...), con el Estrés Emocional (miedo a la muerte, al sufrimiento y al dolor, a la pérdida de pareja, pérdida de trabajo, a la discriminación...), con el Estrés Microbiológico, (haber tenido enfermedades como sífilis, hepatitis, gonorrea, citomegalovirus, etc.)?

9       ¿Sabías que hay 66 veces más suicidios entre los “HIV positivos” que entre los “HIV negativos”? Esto llevó a que el profesor Luc Montagnier, del Instituto Pasteur de Francia, descubridor del supuesto HIV admitiera en un congreso su culpa por estos suicidios al comprender que la mayor parte de “HIV positivos” no habría muerto de no haber sido por el terror hipnótico inducido por el diagnóstico.

10   ¿Sabías que el diagnóstico de SIDA (no el diagnóstico de ser portador de HIV) significa tener inmunodeficiencia y paradójicamente el tratamiento que utiliza la medicina oficial tiene entre otros efectos perjudiciales la inmunodepresión, ya que, por ejemplo, el AZT produce linfopenia, o sea destrucción de las células que teóricamente debería proteger con sólo una elevación transitoria de algunas de las mismas? ¿Y que incuestionables estudios demuestran que el AZT no sirve para cosa alguna, tal como sostiene nuestro compatriota el profesor César Milstein, Premio Nobel?¿Y que otros antivirales de dudosa utilidad tienen efectos adversos más devastadores aún que el AZT?

11   ¿Sabías que no existen estudios fehacientes que comprueben la teoría del HIV = SIDA y que, a pesar de haber gastado miles de millones de dólares durante 11 años los únicos estudios que oficialmente se llevan a cabo se centralizan en el HIV y que no se ha destinado un centavo en investigaciones que contradigan esta teoría no probada?

12   ¿Sabías que las personas seropositivas al HIV que no presenten síntomas de enfermedad no requieren tratamiento farmacológico alguno, sino solamente deben prevenir enfermedades por ejemplo cambiando sus hábitos, como cualquier otra persona, aunque tengan bajos sus linfocitos CD4?

13    ¿Sabías que si se tienen bajos los linfocitos CD4 el recibir antibióticos o sulfas por tiempo prolongado en forma preventiva puede ser catastrófico ya que el mismo profesor Luc Montagnier sostiene que el HIV actuaría solamente si es activado por micoplasmas y admite que los antibióticos y sulfas favorecen el desarrollo de micoplasmas?

14  ¿Sabías que las personas que tengan síntomas de enfermedad sólo requieren tratamiento de acuerdo con el cuadro clínico que presenten y deberían tratar sus enfermedades como tales, por ejemplo, su tuberculosis como tuberculosis, su micosis como micosis, su neumonía como neumonía... es decir, de la misma forma en alguien que sea HIV positivo que en alguien que sea HIV negativo?

15   ¿Sabías que además de tratar estas enfermedades se deberían solucionar las acusas atendiendo más a la persona que a la enfermedad ya que más importante que conocer qué enfermedad tiene una persona es conocer qué persona padece esa enfermedad, para solucionar ésta de raíz y no sólo tratar su manifestación?

16   ¿Sabías que un serio estudio demostró que pacientes diagnosticados como HIV positivos por ELISA bajaban drásticamente sus linfocitos CD4 luego de recibir el análisis y que pocos días después, cuando por Western Bloot se verificaba negatividad (o sea que el ELISA había sido falso positivo) con esto sólo y en pocas horas los linfocitos CD4 se normalizaban por completo demostrando claramente que más que el virus es el diagnóstico el que baja las defensas y que, en realidad, quien muere de SIDA muere de miedo o intoxicado por drogas “recreativas” o por tratamientos absurdos?

17 ¿Sabías que un grupo de eminentes retrovirólogos, epidemiólogos, inmunovirólogos, microbiólogos, biofísicos y médicos de prestigio mundial, entre los que se cuentan Premios Nobel como Cary Mulish, descubridor del método que teóricamente fotografiaría al HIV (PCR) , miembros de la Academia de ciencias de los EEUU, etc. consideran que el HIV no es la causa del SIDA y por eso se les cierra el acceso a congresos y revistas científicas oficialistas? El mismo Cary Mulish sostiene que no es HIV lo que pretenden fotografiar con su método.

18   ¿Sabías que el Dr. Charles Thomas Jr., Biólogo de la Universidad de Harvard , reflexiona sobre estos abnegados hombres de ciencia diciendo “siento que si los científicos permaneciéramos callados ante todas estas dudas esto equivaldría a negligencia criminal”?

19     ¿Sabías que Albert Einstein ha dicho “lo más importante para el avance de la ciencia es nunca dejar de cuestionar?


20    ¿Sabías que así como muchas personas que creen que van a tener un cáncer es muy probable que por su creencia, sumada a otros factores, se lo generen realmente, también aquellas personas convencidas de tener en su sangre un virus que terminará matándolos pueden morir realmente y que los que llevan más de 15 años como HIV positivos, gozando de buena salud, tienen en común el no haberse creído esta condena?

21    Continúa teniendo sexo seguro porque podrías recibir o contagiar otros gérmenes realmente perjudiciales e incluso (si existe) el HIV o partículas que positivicen la serología y, aunque esto sea intrascendente, puede generar estragos en aquellas personas que cayeron víctimas de esta “hipnosis colectiva” y que por esto crean que el supuesto HIV puede matarlos.
Una invitación a la reflexión para quienes sean “HIV positivos”:

No es novedad que el sistema de creencias es fundamental para enfermarse y para curarse –ya en la época en la que los brujos de las tribus señalaban con un hueso a un aborigen, diciéndole que en poco tiempo moriría, el mismo terminaba realmente por morir. En cambio los conquistadores, a quienes los brujos señalaban con su hueso, no registraban problema alguno, pues en su sistema de creencias no figuraba la programación de tener que morir por ser señalados por este hueso. Lo importante es salir de la hipnosis. Se puede, claro que sí. Pero la pregunta es ¿quieres salir de la hipnosis o es más fácil echarle la culpa a un virus “asesino” en vez de dejar de drogarte y de autodestruirte, quizás con promiscuidad sexual u otras formas caóticas de vida? Si no es tu caso pero eres HIV positivo, recuerda que el miedo-pánico puede matar más que cualquier virus.
Si crees que los cócteles medicamentosos pueden curarte, y siempre que no contengan AZT, ¡adelante! Si tienes fe en ellos, a lo mejor, por un tiempo pueden ayudarte. Pero puedes imaginarte de lo que hay que detrás de los informes de cargas virales. Creer en la versión oficial te lleva a depender de la medicación y de los gobiernos que te la suministran para sentirte “protegido”. No creerla, y creer que la solución en realidad está adentro de ti, es mucho más interesante y te permitiría ser y sentirte libre. Tú eliges qué creer, y lo que creas, muy probablemente así será (con tal de que hagas lo que corresponde hacer). Richard Moos dice algo que quizás te ayude a tomar la decisión correcta: “Más que el hecho de que Dios exista, o no, lo realmente crucial es la actitud positiva de quien cree en Dios, comparada generalmente con la actitud negativa y escéptica de aquél que no cree o deja de tener fe en Dios por algún motivo”
Si bien muchos pacientes que eran HIV positivos pudieron negativizarse, y otros con SIDA avanzado lo revirtieron por completo, lo más importante no es lograr esto, sino descubrir el mensaje que el HIV nos trae. Según Elizabeth Kübler Ross
EL SIDA ES LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD QUE ESTE TIEMPO NOS BRINDA PARA ABRIR NUESTROS CORAZONES Y EXPANDIR NUESTRA CONCIENCIA.
LA EDUCACIÓN PARA LA SALUD Y LA PAZ, INDEPENDIENTE DE INTERESES SECTORIALES, ES LA MEJOR PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES.

Esta información forma parte de la vacuna social contra el SIDA. Difúndela.

 

Fuente:Superando el SIDA

miércoles, 8 de febrero de 2012

Los desvaríos del Ministerio de Sanidad - Discovery Salud, editorial de Febrero 2012

Este artículo va en referencia al Ministerio de "Sanidad" de España, pero definitivamente se aplica también a la Secretaría de "Salud" en México...y en el MUNDO.
Koan


Los desvaríos del Ministerio de Sanidad


    En el ámbito de la salud es igual quién gobierne en España: al frente del Ministerio de Sanidad siempre se designa a alguien que termina estando al servicio de los grupos de poder, muy especialmente el de las multinacionales farmacéuticas. Así que la posibilidad de que la sociedad acceda algún día a médicos y servicios de salud realmente eficaces y curativos en lugar de paliativos y iatrogénicos es nula.

¿Que ello lleva a la desesperación a millones de personas, ignorantes de que se les está engañando?

No importa.

¿Que ello lleva a la muerte sólo en nuestros hospitales públicos a más de 400.000 personas cada año mientras son  tratadas de esa manera, (morbilidad hospitalaria española según el Instituto Nacional de Estadística)?

No importa.

    ¿Que los médicos empiezan a ver desesperados cómo cada año la industria se inventa nuevas enfermedades para así poder vender fármacos específicos para ellas –una auténtica burla en realidad- y en estos momentos es ya tal la cantidad de patologías existentes –miles- que ni los propios galenos conocen sus nombres y los síntomas que se supone les caracteriza siendo por ello incapaces de identificarlas y, por tanto, de afrontar el problema de sus enfermos?

No importa.

    ¿Que la industria ha decidido, dada la imposibilidad de curar con sus fármacos una sola de sus inventadas enfermedades, hacer negocio alegando que sí puede prevenirlas comercializando para ellas todo tipo de vacunas que dar a las personas sanas?

No importa.

¿Que esas vacunas no previenen nada porque jamás una sola vacuna ha demostrado prevenir una sola enfermedad?

No importa.


    Y retamos públicamente


a los colegios médicos, a los laboratorios y al Ministerio de Sanidad a que nos entreguen la documentación científica que prueba que al menos una sí lo logra.

Que nos demuestren que hay una sola vacuna que previene alguna enfermedad. La que sea. Es  más, les retamos a que nos demuestren que el VIH existe y es la causa del SIDA. Y que los tratamientos oncológicos oficialmente aprobados y de obligado uso en los centros públicos previenen o curan el cáncer. O que una sola de las drogas usadas por los psiquiatras previene o cura alguna de las inventadas enfermedades psiquiátricas. O que conocen siquiera un solo fármaco que prevenga o cure alguna de las llamadas enfermedades crónicas y degenerativas.

martes, 6 de diciembre de 2011

El SIDA, farsa del poder para manipular, vender, aterrorizar y sobre todo asesinar...

Excelente y muy ilustrador video en el que Anthony Brink nos hablará rápida pero certeramente de las múltiples formas de asesinato que nos brinda la manipuladora farsa del SIDA.  Indignante sin duda, nos daremos cuenta de que en el mundo no tenemos más que ayudarnos entre humanos, y que si ponemos nuestras vidas en manos de coorporaciones, Estados y organizaciones mundiales, lo único que sacaremos es ser conejillos de indias para experimentos con vacunas, enfermedades o nuevas armas quimicas y físicas. 
Les recomiendo si desean aumentar su información en torno a este gran engaño que es el SIDA, chequen el apartado "SIDA" en este blog, o visiten la página de Superando el SIDA.
Koan

miércoles, 15 de junio de 2011

La Ciencia del Pánico

Un documental mas, dilapidante ante la gran estafa del SIDA. En este blog he puesto ya bastante información acerca de este tema, en la parte inferior de esta página este el link de Superando el SIDA, donde encontarran mucha mas información , datos y contactos donde pueden investigar.
Lo que me importa mas acerca de este tema, es que se ha descubierto el enorme descaro oculto y encubierto por la OMS, la ONU y las instituciones de salud en cada país, de la grandes farmaceuticas y laboratorios, que mas allá de dedicarse a curar enfermedades, se dedican a crearlas, ya que en la salud no hay negocio, no hay ganancia, y recordemos que este mundo, la ganancia lo es todo, por la ganancia, vivimos, nos movemos y trabajamos...¡ALABADA SEA LA GANANCIA!
Revelador y frustrante es tambien el darnos cuenta que las verdaderas causas de sindrome de inmunodeficiencia son la malnutrición, la falta de sanidad, el stress, la angustia, la alimentación deficiente (como con todos los transgenicos que llenan pero no alimentan nada), las drogas y algunas cosillas tan actuales y presentes hoy en dia mas. Sin duda les recomiendo este documental, veanlo, piensenlo, reflexionenlo, investiguen, pregunten ...desenmascaren.
 Mención especial a los mediocres y baratos doctores que sin el mas mínimo interes por la verdad (sino por la ganancia), pasan de largo su responsabilidad por la vida de los pacientes y se conforman con repetir hasta el artasgo la retorica y perorata que les indican los altos mandos "medicos", aprovechandose asi de la ignorancia y confianza de la gente que tristemente cree que por ser un medico "titulado" , es sinónimo de honestidad, honradez y buen juicio...Y NO ES ASI.
Koan

sábado, 4 de junio de 2011

El test del SIDA no detecta el VIH

Puedes buscar más información sobre este manipulado tema en Superando el SIDA  y varios documentales en este blog...


Encuentra más vídeos como este en Superando el Sida

Esta es la etiqueta de un Test Elisa en donde se explica claramente que no existen actualmente formas de detectar el virus VIH 1 y 2 en sangre humana.
Dice textualmente: " Al día de hoy no hay un standard reconocido para establecer la presencia o ausencia de anticuerpos del VIH1 y 2 en sangre humana."

viernes, 18 de febrero de 2011

Dr. Lluis Botinas...la estafa del SIDA

Cuarta entrega...
Escucha, analiza, piensa...INVESTIGA



Una conferencia mas del doctor Lluis

LLUÍS BOTINAS, El S.I.D.A un montaje made in U.S.A., ciencia y espíritu nov2009 from La Caja de Pandora on Vimeo.

Dr. Manuel Garrido... la estafa del SIDA

Tercera entrega...
Escucha, analiza, piensa...INVESTIGA

Dr. Roberto Giraldo...la estafa del SIDA

Segunda entrega de esta impresionante serie...
Escuchen, analizen, piensen...INVESTIGUEN

Dr. Alfredo Embid...la estafa del SIDA

Les dejo el primero de esta serie que titule...LA ESTAFA DEL SIDA.
Escuchen, analizen, piensen...INVESTIGUEN.

viernes, 31 de diciembre de 2010

House of Numbers

Este documental se une a los ya puestos en este blog acerca de la falsa información y gran manipulación que se a hecho con el llamado SIDA. 
Recomiendo mucho lo vean y sobre todo que investiguen para sacar sus propias conclusiónes. Hasta abajo de este blog hay un link a la página del doctor Garrido , donde encontrarán mucha mas información a este respecto...
Koan

Les dejo el video completo...

jueves, 25 de noviembre de 2010

SIDA ... invento, manipulación, abuso, corrupción

Estos tres audios (y en especial los del Dr. Manuel Garrido) son muy pero muy inquietantes.
Se que este es un  tema dificil y lo abordo con mucho cuidado y respeto.
Solo les pido se den la oportunidad de escuchar estos tres audios y ustedes mismos saquen conclusiones...escuchen y luego opinen...SALUDOS.
Koan






Ademas el Dr. Fran del Buey nos da una pequeña catedra de lo que en realidad es ser disidente...