jueves, 15 de diciembre de 2011

Los asesinatos en Chilpancingo ó La tergiversación de los medios de des-comunicación

Hago esta entrada de pasada y a velocidad; de vez en cuando y también de pasada me detengo a ver un poco los noticieros manipuladores, tendenciosos y mentirosos de cualquiera de los canales lamebotas y al servicio de la plutocracia, es decir, Canal 40, Televisa, tv Azteca o canal 28, entre varios otros, no me sorprende el cinismo que manejan los lectores de noticias que a final de cuentas a eso se dedican, no me sorprende, pero no puedo evitar molestarme cuando veo como con frases armadas y moral hipocrita, empiezan a manipular y a hacer tendensiosa la opinión publica en torno a lo que los intereses de su empresa y dueña, les dice o les ordena.
Son asquerosos, no hay otra forma de decirlo, la forma en que Javier Alatorre, López Doriga, Hannia Novell , Pedro Ferriz y demás pelagatos cerebrales, hacen uso y se apropian del discurso del poder , la oligarquía y la plutocracia asesina, es delesnable; bajo el grito de "el respeto a la ley", "el estado de derecho" y "la propiedad privada" (todos estos conceptos utilizados para mantenernos a raya) , estos protectores de asesinos y mensajeros de la ignorancia promulgan un castigo y represión a los estudiantes, "una presencia firme del Estado" y "aplicación de la ley"...Si, ya sabemos a que ley defienden.


Seamos claros, incendiar una gasolinera es incendiar un centro de explotación laboral, una fuente de enriquecimiento de los ricos y del Estado, y atacar en donde les duele (EL DINERO) al Estado y sus concesionaria PEMEX. Incendiar una gasolinera es hoy por hoy una forma de que seamos tomados en serio y no como meros "perros que ladran no muerden". La condición clara para que no nos maten las bestias de ataque del gobierno (policia-militares), es que no destruyamos ni nos metamos con la propiedad privada de los ricos o el Estado y que no vayamos más allá de gritar un poco y hacer algunas marchas controladas, toleradas y supervisadas.
Para mi es claro la linea que les dictaron (o que siguen de todo corazón) a estos pseudoinformadores de quinta; tratar de apagar, menospreciar, malinformar y tergiversar la protesta, exigencias y cuestión de fondo de los estudiantes, y que para ser más claros, las exigencias de estos, solo son una especie de valvula de escape, lo que realmente subyace en el enojo e incendio de la gasolinera, es un enojo y rabia muy real, que ya no puede tolerar más tiempo de espera ni más burlas, lo que esta en la fuente de esta ira estudiantil es la tremenda desigualdad social, pero sobre todo, el entendimiento de que nada cambiará, asi que ante esta perspectiva, lo que queda es pelear, luchar, sublevarse. Tal vez esta fue una sublevación muy insignificante en los hechos, pero no deja de ser una muestra de lo que puede venir en los próximos años...esto lo sabe muy bien el poder, y por eso ha dado la orden (sin mencionar que los medios de des-comunicación saben muy bien lo que deben de hacer) de confudir y estigmatizar esta protesta estudiantil....NO VAYA A SER QUE INSPIREN A OTROS.
Koan

MENTIROSOS Y GUARDIANES DEL SISTEMA QUE NOS HUMILLA
Si quieres saber lo que no es verdad y la versión de los opresores, escucha y ve estos noticieros: Canal 40, Televisa, TV Azteca y Cadena tres 28.

2 comentarios:

  1. muy buena tu exposición, cada vez mas gente se ira dando cuenta de esto que dices. saludoos y felicidades por tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, en lo personal creo que si logramos hacer que cada vez mas gente se percate de las formas tan cínicas y descaradas con que nos intentan manejar, podremos hacerle frente al gran monstruo que es el Estado, los medios y las empresas, todos estos trabajan para un mismo fin que es seguir manteniendo el control y la hegemonía, aún cuando ni ellos lo vean asi.

    Saludos

    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por participar, puedes decir lo que quieras, solo trata de aportar.