miércoles, 10 de agosto de 2011

Hijos del Fuego

Documental que muestra la cara de la lucha que todos de una forma u otra nos esforzamos en no llegar (aunque por difernetes razónes), pero que de una u otra forma, terminará siendo asi en todo el mundo; o todo lo contrario (tal como hoy), llegando a un estado de sumisión, contentamiento, obediencia e impotencia practicamente absolutos. ¿Que es mas violento?, ¿un grupo de gente que rompe y destroza cosas (que a final de cuentas solo son producto del capitalismo y dominación del Estado), y grita consignas del porque, para que la gente cobarde y adormecida despierte?, ¿o un Estado y sistema económico que toma por normal y común la tremenda violencia diaria que los de abajo padecen en cuestión de alimentación, educación , salud, trabajo, esparcimiento y vida social? 
El nombre del juego se llama propiedad privada y es por esta razón (bueno, una de varias) , en la cual el Estado y sus sistemas de represión se apoyan para que la gente esclava proteste en contra de la gente que se atreve a pelear en contra de la opresión.
Educación, valor y dirección conjunta y reflexiva es lo que necesitamos para hacer frente a los poderosos que valiendose del apoyo del dinero y la ignorancia del pueblo, nos hacen creer en una realidad que solo es existente gracias a la permisividad extraordinaria que les damos en el control y decisión de nuestras vidas y la de nuestros hijos.
Lucha desigual sin duda, tanto en oportunidades, violencia, armamento y consecuencias, pero sin duda, también desigual en justicia, valentía e ideales. 

Koan

Aqui les dejo el primero de los 4 videos, para ver los demás denle a más información...
Parte 1


Parte 2


Parte 3

Parte 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar, puedes decir lo que quieras, solo trata de aportar.