domingo, 16 de enero de 2011

Acostumbremonos entonces a gritar...¿o ya lo estamos?

Debemos de entender, que el gobierno, el Estado, la policía y los militares no están para servir al pueblo, están para proteger los intereses y la seguridad de los que están en el poder.
Si no nos damos cuenta de esto, entonces seguiremos cometiendo el gran error de dormir con el enemigo.
Los gobernantes y sus subordinados en realidad lo que buscan es sacar el mayor provecho de su cargo, si esto requiere hacer de vez en cuando justicia, pues así lo harán, pero si requiere que suelten a asesinos, hagan que no ven a los robos de sus propios amigos y cometer todo tipo de injusticias, pues así lo harán también.
De todos es conocido que las fuerzas policiales y militares se nutren de gente muy pobre, con escasa educación y sentido critico o social, nadie que se precie de querer vivir dignamente puede aspirar a ser policía. La verdad es que la gente acepta estos trabajos de opresión al progimo porque no tienen de otra, aunado eso a la gran ignorancia y falta de interés (y tiempo) para estudiar y formar valores, esta gente llamada "la ley y el orden", no son otra  cosa que una bola de ignorantes sin ninguna vocación para servir ni cuidar a nadie. Lo único que quieren es llegar a fin de semana, emborracharse y ver partidos de fútbol. ¿Como vamos a suponer que policías y militares se subleven y se nieguen a obedecer ordenes injustas y crueles?
Todo esta diseñado para que los que están en el poder creen , manipulen y alteren las leyes y reglas y los esclavos salvajes sin voluntad propia ni criterio solo obedezcan...si les ordenan golpear y matar eso es lo que harán.

Discúlpenme por mi enojo, he sufrido también abusos y me molesta sobremanera que el pueblo de México y el mundo, siga esperando que con un sistema basado en las jerarquías y los poderes se puede lograr realmente una equidad y justicia social...ESTAMOS JUGANDO SU JUEGO EN DEFINITIVA.


¿Cuantos gritamos, gritan hoy y gritarán por las injusticias que nos esperan?

Koan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar, puedes decir lo que quieras, solo trata de aportar.